Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Moda Relojes

Los mejores relojes casuales

hola a todos! Les cuento que mi nombre es peter y este es mi primer posteo en mi nuevo blog. Yo quiero confesar que soy un amante de los relojes. Desde chico he tenido una gran variedad de relojes. En los ultimos años mi relojes favoritos son los Tissot y los Omega. Bueno espero que les guste mi blog. En este primer articulo quisiera hablar sobre los relojes casuales, ya sean automaticos o mecanicos, pero relojes que lucen bien y son de uso informales.

La industria de relojes debe su existencia a aquellos pioneros del siglo XIX  Hans Wilsdorf y Alfred Davis que fundaron Rolex. Luego vinieron Omega, Tissot y muchos más que dominaron el mercado de relojes.

Weide

Wow, este tipo de relojes de quarzo si que me han sorprendido. Con su maquinaria de origen japones, los relojes weide se destacan por precisión y fiabilidad. Weide es una compañia de origen Alemán que nos viene ofreciendo estos preciosos modelos desde hace ya 20 años. Estan inspirados en el diseño suizo y eso se nota claramente al comparar el parecido con modelos como los Lotus o Tissot. Son además resistentes al agua y vienen con mallas de acero inoxidable o de cuero. Ultimamente tambien han incursionado en los relojes de tipo smartwatch. La pantalla a pesar de no ser de cristal de zafiro, es bastante resistente. Yo hace unos años que poseo el mio y todavía luce impecable.

Megir

Megir es otra de las marcas populares para relojes casuales. Se enfoca en el mercado joven. Si te gusta el estilo clásico es casi seguro que te gustaría tener un Megir. La innovación y alta tecnología ha hecho de estos relojes algunos de los más conocidos por su precisión. Fundada en la ciudad de Basel, Suiza, desde sus origenes megir empezo fabricando relojes con malla de cuero y diseño analogico para luego transformar sus diseño en modelo más audaces.

Yazole

Esta marca también viene de china. Es un reloj de baja gama inspirada en los relojes suizos.Son relojes muy buenos para el uso casual o de negocios. Eso sí, tenga en cuenta que no son resistentes al agua. La mayoría de sus modelos son exclusivamente para hombres y no tanto para mujeres.

Ingersoll

Ingersoll fue fundada en Estados Unidos en 1918, en el seno de una familia con tradición relojera. En los últimos años se dedican a vender en el mercado relojes de diversos estilos para todo tipo de segmentos. Hay variedad de modelos para mujer, hombre y también para niños. Han tenido considerable éxito en el mercado europeo debido a su diseño clásico y refinado. También el precio es muy bueno lo cual ha generado un gran incremento en las ventas.

Este fue mi articulo sobre los mejores relojes casuales, espero que les haya gustado. Por favor dejen sus comentarios y diganme cuales son sus relojes preferidos.

Zenith

Zenith fue fundada en 1865 en Suiza. Es un fabricante de cronómetros automaticos orientados al segmento de lujo. Tiene reputación por su calidad y precisión. La compania es famosa por el reloj llamado "el Primero”, uno de los primeros cronógrafos automaticos de la historia y ganador de diferentes premios y reconocimientos.

 

 

 

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post